Pedro Sánchez garantiza el trabajo en Navantia a pesar de la polémica saudí

|

El presidente del Gobierno mantiene las relaciones comerciales con Arabia Saudí a pesar de las críticas al gobierno árabe sobre el ‘Caso Khashoggi’.


Pedrosnchezsesindecontrol 1

El presidente Pedro Sánchez en el Congreso


El presidente Pedro Sánchez ha hecho un llamamiento a la calma en su comparecencia en el Pleno del Congreso de los Diputados. Sánchez ha garantizado los empleos y contratos de Navantia, empresa con astilleros en Ferrol y Cádiz y que trabaja en varios contratos de la construcción de corbetas para el gobierno de Arabia Saudí.


El presidente del gobierno defendió “los interés de España” y antepuso la responsabilidad de mantener los contratos que dan trabajo “en zonas muy afectadas por el drama del desempleo”. A su vez, Sánchez ha garantizado el compromiso del Gobierno español con la “defensa de los derechos humanos, la paz y la libertad”.


En referencia a la muerte del periodista Kashoggi, el presidente ha condenado este hecho que ha calificado de “terrible”, si bien llama al hemiciclo a “actuar con responsabilidad”.


Sigue leyendo la noticia en CatalunyaPress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress