PDeCAT y ERC tensan la cuerda y acercan las elecciones

|

Los dos grupos rechazan apoyar los presupuestos impulsados por Pedro Sánchez y podrían suponer el empujón definitivo para convocar elecciones anticipadas.


Pedro sanchez periodistas

Pedro Sánchez atiende a los medios


Se complican las cosas para el gobierno de Pedro Sánchez. Los socialistas, que cuentan con el apoyo de Unidos Podemos para aprobar los presupuestos, ven como se esfuma el apoyo del PDeCAT y ERC. Sin estos apoyos y la negativa de Ciudadanos a negociar, el PSOE se puede ver abocado a convocar elecciones anticipadas ante la imposibilidad de sacar adelantate las cuentas.


La negativa de los dos partidos independentistas supondría prorrogar los presupuestos del PP para 2018 si el gobierno decide no convocar elecciones.


“Entendemos que no ha habido ni gesto, ni movimiento; no habrá posible gesto ni movimiento”, afirmaba el vicepresidente catalán Pere Aragonès, de ERC, con respecto a la actitud del gobierno.


Sigue leyendo la noticia en CatalunyaPress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress