#Claves de la semana

Llega bebida al hospital a recoger a su hija menor con síntomas de coma etílico

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas (Pontevedra) como presunta autora de un delito de abandono de familia, tras ser sorprendida bebiendo alcohol junto con su hija menor de edad en un bar de esa localidad.

|

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas (Pontevedra) como presunta autora de un delito de abandono de familia, tras ser sorprendida bebiendo alcohol junto con su hija menor de edad en un bar de esa localidad.


Según han informado fuentes del Instituto Armado, la mujer fue identificada el pasado jueves en un local de Cangas, a donde varios agentes acudieron alertados porque se estaba celebrando una fiesta, con presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas.


Al llegar al bar, los guardas comprobaron que esta mujer se encontraba en estado de embriaguez, y que la acompañaban dos menores de edad, una de ellas su hija de 14 años, que también presentaban síntomas de haber ingerido gran cantidad de alcohol.


LA MADRE SE PRESENTÓ BEBIDA EN EL HOSPITAL

De hecho, las dos menores tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro y una de ellas, la hija de la mujer investigada, ingresó con síntomas de un posible coma etílico.



Hospitalalvarocunqueiro 6


Además, se da la circunstancia de que, momentos más tarde, cuando la mujer se presentó en el centro hospitalario para recoger a su hija, todavía presentaba signos de alcoholemia, por lo que el hospital decidió no entregarle a la menor.


Por otra parte, y según han apuntado fuentes de la Guardia Civil, el responsable del bar donde se produjeron los hechos también fue denunciado por una infracción administrativa, y se expone a una sanción económica de entre 3.000 y 15.000 euros por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE