La alcaldesa de Guitiriz (Lugo) afirma que el campo de golf del balneario "reabrirá en 15 días"

|

La alcaldesa de la localidad lucense de Guitiriz, Regina Polín, ha confirmado que el campo de golf del balneario "se reabrirá en un período corto de tiempo, más o menos en 15 días", según la información que le ha trasladado la propiedad.

Así lo ha explicado después de que este jueves saliese a la luz que esta instalación, la única todavía en funcionamiento del balneario, se encuentra cerrada y sin actividad.

"Se cerró únicamente para realizar algunas mejoras y arreglos, pero está previsto que vuelva a abrir pronto", ha dicho la regidora, así como el restaurante y los vestuarios de la Casa Club, "sería una lástima que no fuera así", ha expresado.

Este es el único servicio que sigue activo en el balneario de Guitiriz, luego de que en verano de 2017 se clausurase la actividad en el complejo termal.

Regina Polín ha constatado también que en esta área se ha vuelto a abrir el acceso a la Fuente de San Xoán, de aguas medicinales, después de que el 1 de noviembre la propiedad lo cerrara "argumentando que había muchos robos".

"No pueden cerrar el acceso a estas aguas porque los habitantes de Guitiriz tienen derecho a tomarlas de forma gratuita. Quedamos en que abrirían el paso para la fuente por las mañana y ya se está haciendo, por lo tanto, todos los vecinos que acudían y quedaron sin ese servicio, que estén tranquilos porque lo tienen de nuevo a su disposición", ha dicho, tras lo que ha instado a los vecinos que detecten que está cerrado a ponerse en comunicación con el ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress