La policía investiga un atropello intencionado

|

La Policía Nacional ha abierto en Santiago diligencias para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo un atropello en la ciudad en la pasada jornada y que podría haber sido intencionado.



Comisaria Santiago


Fuentes policiales han informado a Europa Press de que el autor del atropello ha sido detenido y que el caso se encuentra en fase de instrucción del atestado. Una vez se concluya, está previsto su pase a disposición judicial.


Por su parte, el hombre atropellado, que sufrió heridas graves, ha sido ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).


Según publicó 'La Voz de Galicia', el herido es de etnia gitana y habría mantenido desavenencias con el autor del atropello antes del incidente.


RETIRADO EL DISPOSITIVO DEL CHUS

Ante la congregación de numerosos familiares del herido en el CHUS, las fuentes policiales han confirmado que se activó en la pasada jornada un dispositivo especial de vigilancia en el hospital.

Dada la ausencia de incidentes, las mismas fuentes han confirmado que se ha retirado dicho dispositivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress