Un total de 18 empresas se presentan para las obras de ampliación en la travesía de Vilarrodís, en el polígono de Sabón
Un total de 18 empresas han presentado su oferta para ejecutar las obras de ampliación de la calzada en un tramo de la travesía de Vilarrodís, a la altura del polígono de Sabón, que permitirá incrementar la capacidad y mejorar la fluidez del parque empresarial de Arteixo (A Coruña).
De ello ha informado la Xunta en un comunicado, en el que explica que el presupuesto estimado de esta actuación impulsada por la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, incluidas las expropiaciones de las cinco fincas necesarias para la ampliación, supera los 1,3 millones.
La actuación tiene por objeto la ampliación de la calzada en la carretera autonómica AC-552, en el tramo situado entre los puntos kilométricos 9 y 9,6, a la altura del polígono de Sabón.
Además, el departamento que dirige Ethel Vázquez también ha informado de que otras 10 empresas han presentado sus ofertas para ejecutar las obras de humanización de la travesía de Noia, con una inversión de 270.000 euros.
En concreto, esta intervención en la travesía de Noia promueve la mejora integral del entorno de la Iglesia de San Bernardo para reforzar la seguridad viaria y la movilidad a su paso por el centro urbano. Los trabajos prevén iniciarse en el primer trimestre de 2019 para tenerlos terminados antes del verano.
Escribe tu comentario