(VIDEO) Abel Caballero vuelve a incendiar las redes

|

El controvertido edil vigués ha vuelto a ser la comidilla de las redes sociales. Su discurso en la inauguración del alumbrado navideño ha sido lo más comentado en internet.


El presidente de la FEMP, Abel Caballero, en una cumbre con los alcaldes

El alcalde Abel Caballero


Vigo no se aburre con Abel Caballero al frente del consistorio. El alcalde de la ciudad olívica, que en el pasado anunció que Vigo iba a ser la envidia de todas las grandes metrópolis mundiales por su espectacular alumbrado navideño, sorprendió a propios y extraños con un peculiar discurso durante la inauguración que se volvió viral en las redes a los pocos minutos.






Como se ve en el video de la cuenta de 'Xornal de Vigo', el alcalde socialista intentó, con mucho esfuerzo y poca fortuna, internacionalizar el alumbrado de Vigo chapurreando en inglés. Caballero, que derrochó euforia durante su intervención, dio la bienvenida a todos los asistentes destacando el espectáculo de luz y sonido que iba a acompañar a la ciudad a lo largo de todas las fiestas navideñas. También aprovechó para dar paso a la canción “Happy Christmans”, obra del fallecido John Lennon, antes de terminar su discurso con un: “Very welcome everbody here! ¡Música y luz!


Este episodio recuerda a otros vividos en la política nacional, con protagonistas como Mariano Rajoy, que dirigiéndose al ex primer ministro británico David Cameron le dijo: “It´s very difficult…todo esto”, o el ya archiconocido “relaxing cup of café con leche” de la exalcaldesa de Madrid Ana Botella. Nos cuesta entendernos entre nosotros, como para hacerlo en otro idioma. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress