#Claves de la semana

Nueva conexión con vuelos entre Vigo y Sevilla

La compañía Air Nostrum (franquicia de Iberia para vuelos regionales) duplicará su oferta desde el aeropuerto de Peinador en la campaña del próximo verano, e incorporará la ruta Vigo-Sevilla.

|

La compañía Air Nostrum (franquicia de Iberia para vuelos regionales) duplicará su oferta desde el aeropuerto de Peinador en la campaña del próximo verano, e incorporará la ruta Vigo-Sevilla.



Aeropuertopeinadorvigo

Aeropuerto de Peinador


Así, en el verano de 2019 ofrecerá 662 vuelos y 66.200 plazas para viajar a Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca, Valencia y París.


SEVILLA DESDE MAYO

La nueva ruta con la capital andaluza comenzará a operar el 1 de mayo y dispondrá de dos frecuencias semanales, miércoles y domingo; con respecto a la ruta de París, Air Nostrum amplía su oferta y operará vuelos los miércoles, viernes y domingos desde finales de marzo hasta finales de octubre.


Las conexiones con Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Mallorca se concentrarán entre el 19 de julio y el 1 de septiembre. No obstante, en el caso de Gran Canaria, habrá también vuelos entre el 22 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019.


VUELOS VIGO-VALENCIA Y VIGO-BILBAO

Finalmente, se mantiene el enlace Vigo-Bilbao todo el año (cuatro frecuencias semanales) excepto en período vacacional, y también se mantendrá todo el año el vuelo a Valencia que, durante período vacacional, aumentará sus frecuencias.


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha constatado que esta apuesta de Air Nostrum por Peinador pone en evidencia el "éxito" de la política de ayudas y promoción del Ayuntamiento de Vigo y, por consiguiente, el "fracaso de Feijóo".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE