Varios presuntos casos de abusos sexuales con burundanga

|

Una joven asegura no recordarse de lo que le pasó durante varias horas hasta que se despertó en una pensión


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de abusos sexuales, con agresión sexual, a una joven de 25 años en la noche del viernes al sábado en Lugo.



Comisaria policia nacional lugo


Según han confirmado fuentes policiales, los dos jóvenes fueron detenidos este domingo después de que una joven presentase una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.


La joven manifestó, según han apuntado las mismas fuentes policiales, que estuvo en el centro "de copas", y a las 3,00 horas, sin recordar "nada", apareció en la habitación de una pensión de la zona centro de la ciudad de Lugo.


SEGUNDO CASO EN POCOS DÍAS

Según publica 'La Voz de Galicia', otra joven de 27 años acudió también durante este fin de semana al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) con síntomas coincidentes con haber tomado alguna sustancia similar a la conocida como burundanga.



FLORES DE BURUNDANGA


En este caso, concreta el diario, presentaba un fuerte dolor de cabeza, entre otros síntomas que la llevaron a demandar asistencia sanitaria, y tampoco era consciente de lo que le había ocurrido durante varias horas de la noche anterior, en que había salido de copas.


La Comisaría de la Policía Nacional de Lugo, han asegurado fuentes policiales, ha recibido una denuncia por supuestos abusos sexuales este fin de semana con posible presencia de alguna sustancia como la burundanga para hacer perder el conocimiento, debido a lo que han sido detenidos dos jóvenes.

1 Comentarios

1

Buenos días, dado que es una planta que abunda en nuestra comunidad, creo que no deberian de publicar la foto de la misma. Muchos podrían identificarla, ya que no todo el mundo la conoce, y aprovechar para delinquir con ella

escrito por Javier Sánchez Patiño 04/dic/18    10:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress