La Xunta publica en el DOG la "urgente ocupación" de los terrenos para ejecutar la nueva terminal de autobuses de Vigo

|

VIGO, 3 (EUROPA PRESS)
La Xunta ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el decreto por el cual dispone la "urgente ocupación" de los bienes y derechos "necesarios" para ejecutar la terminal de autobuses integrada en la estación intermodal de Urzáiz en Vigo.

Como estaba previsto, la Xunta facilita así que el Ayuntamiento de Vigo, que es el encargado de expropiar los terrenos, "agilice" las actuaciones para que el Gobierno gallego construya la terminal de autobuses y sus accesos, un proyecto público declarado "de urgencia o excepcionalidad".

Según ha informado el departamento de Infraestruturas de la Xunta, está previsto licitar este mismo año las obras de la nueva terminal de autobuses para lo que han dispuesto un presupuesto de "cerca de 15,8 millones de euros", cofinanciando los accesos y posibilitando el inicio de la ejecución del Centro Vialia que se instalará en la futura intermodal viguesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress