#Claves de la semana

Investigan si la mujer que despertó sin recuerdos en un vehiculo fue drogada con burundanga

Este es el segundo caso de un posible delito de abuso sexual en Lugo en el mismo fin de semana. El modus operandi puede ser el mismo: el uso de la burundanga, una droga que anula la voluntad de quien la consume.  


|

Este es el segundo caso de un posible delito de abuso sexual en Lugo en el mismo fin de semana. El modus operandi puede ser el mismo: el uso de la burundanga, una droga que anula la voluntad de quien la consume.


NUEVOS VEHÍCULOS POLICIA NACIONAL


La Policía Nacional de Lugo investiga otra supuesta agresión sexual a una joven en la madrugada del domingo al lunes después de denunciar una posible "pérdida de consciencia" desde las 5,00 horas a las 13,30 horas del lunes.


Según la versión de la mujer, que trata de corroborar la Policía de Lugo según fuentes de la investigación, estaba con unos amigos yconocidos en un pub de la calle Tui, una zona de ambiente latino en la capital lucense.


La joven ha relatado que, sobre las 5,00 horas (en la madrugada del domingo al lunes), perdió la consciencia y no la recuperó hasta el día siguiente, cuando apareció en un coche "con un conocido y otra persona".


La chica asegura que siguió con ellos hasta las 18,00 horas, aunque ante la Policía ha declarado que "no sabe lo que pasó". Según ha manifestado llegó al domicilio que comparte con su pareja y ahí comprobó que "no llevaba bragas". Las mismas fuentes policiales han señalado que la joven dio "bastante" tasa de alcohol en las pruebas realizadas, además de otras sustancias estupefacientes.


La Policía Nacional sigue con la investigación para esclarecer si en este caso se ha producido un delito de abusos o agresión sexual.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE