La Xunta convoca 35 nuevos permisos de explotación para marisqueo a pie en la cofradía de O Grove

|

La Consellería do Mar ha informado este martes de la convocatoria de 35 nuevos permisos de explotación para marisqueo a pie en la cofradía de pescadores de O Grove (Pontevedra). Del mismo modo, se han convocado cuatro nuevos permisos para marisqueo a pie en la cofradía de Vilaboa.

Los interesados podrán consultar las convocatorias en la página web de la consellería. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, tras la publicación de estas convocatorias en el tablón de anuncios de la Jefatura Territorial y en la página web de la consellería.

Las solicitudes y la documentación acreditativa deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta.

También se podrán presentar en papel en las oficinas de registro de la Xunta, oficinas de correos o en el resto de lugares indicados en la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Una vez terminado el plazo de solicitud, la Consellería do Mar procederá a su valoración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress