#Claves de la semana

El Teatro Colón de A Coruña acoge este miércoles un espectáculo para reivindicar la figura del compositor Chané

El Teatro Colón de A Coruña acoge este miércoles, a las 20,30 horas, un espectáculo para reivindicar la figura del compositor Xosé Castro González, Chané.

|

José Manuel Sande y Rosa Cedrón espectáculo 'Noite de Chané'

El Teatro Colón de A Coruña acoge este miércoles, a las 20,30 horas, un espectáculo para reivindicar la figura del compositor Xosé Castro González, Chané.

La iniciativa 'A noite de Chané' servirá para dar a conocer la biografía del autor, publicación en la que colabora el Ayuntamiento de A Coruña, además de incluir un concierto en el que participarán Rosa Cedrón y Alejandro Vargas y la Coral Polifónica El Eco.

En la presentación de esta propuesta, el concejal de Culturas, José Manuel Sande, ha subrayado que el espectáculo "une las raíces musicales de la propia ciudad".

En cuanto a la publicación que se presentará, 'Chané. O nacemento da música popular galega', de Alberto Cancela y Sixto Gómez', incluye un recorrido por la trayectoria del compositor, vecino de A Coruña, y también partituras de algunas de sus obras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE