Un gallego se hace popular con sus "recetas" de blandiblú (vídeo)

|

El joven gallego que arrasa en YouTube con sus recetas de slime presenta su primer libro en Santiago de Compostela


 La librería Os Mundos de Carlota organiza el sábado 22 de diciembre, a las 12.30h, una presentación de “25 recetas de slime sin bórax”, un libro editado por Hércules de Ediciones que contiene recetas para elaborar slime de diferentes colores, tamaños y texturas, además de trucos y consejos. 


En el evento, Adrián Pérez, el joven creador del canal de YouTube “Artistadas en casa”, con más de 164.000 seguidores, realizará una demostración y firmará ejemplares a los asistentes. Algunos de sus vídeos suman más de 8 millones de visualizaciones:





El slime, también conocido como “blandiblú”, es un popular juguete casero que se ha viralizado a través de las redes sociales como YouTube e Instagram y que arrasa en las calles y colegios. Sus diferentes colores y texturas y sus consistencia líquida y viscosa lo convierten en una manualidad muy apreciada por los más jóvenes. Las recetas incluidas en la publicación no contienen bórax. 



Blandiblu slime

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress