#Claves de la semana

Trucos y consejos de NEDGIA para hacer un uso seguro de las instalaciones y aparatos de gas

La empresa da una serie de recomendaciones para que los usuarios eviten los accidentes con este tipo de aparatos.


|


La empresa da una serie de recomendaciones para que los usuarios eviten los accidentes con este tipo de aparatos. 


Gas aparatos


En estos días de lluvia y frio, el uso de aparatos de gas para combatir el invierno va acorde con la estación del año en la que nos encontramos. Sin embargo, manipular estos aparatos sin un conocimiento previo puede suponer un riesgo, ya que las instalaciones de gas mal usadas son una de las causas de incendios más comunes esta época del año. Por eso, desde NEDGIA quieren concienciar a los usuarios de la importancia de utilizar de forma correcta las instalaciones y aparatos de gas, con el fin de evitar posibles accidentes.


La compañía, líderes en la actividad de distribución de gas natural en España, recomienda vigilar que la combustión sea correcta, revisar si las rejillas de ventilación y el tubo de salida de gases están obstruidos o cerrar la llave de gas en caso de salir de casa varios días son algunos de las recomendaciones de la compañía. Además, recuerda que es obligatorio cada 5 años realizar la inspección e la instalación receptora individual de gas natural.


Por otro lado, ¿y si huele a gas? NEDGIA recuerda que es vital ventilar la estancia, cerrar la llave general de paso y todos los aparatos de gas, no encender aparatos eléctricos o prender cigarrillos o cerillas y llamar al servicio de urgencias de la empresa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE