Seis ladrones intentan atracar a un ganadero, que les hace frente armado con un rastrillo y gana

|

La Guardia Civil investiga los hechos, ocurridos en la localidad coruñesa de Muxía.


No title


Agentes de la Guardia Civil investigan el intento de robo a un ganadero en la madrugada del pasado domingo, 23 de diciembre, en una zona rural del municipio de Muxía (A Coruña).


Según fuentes consultadas por Europa Press seis encapuchados hicieron acto de presencia en el interior de la vivienda de un ganadero del municipio costero, que vive con su madre en el mismo inmueble, con la intención de llevar a cabo un atraco de dinero en metálico.

Sin embargo, el hombre, de complexión fuerte, les hizo frente. Así, valiéndose de rastrillo, se defendió golpeando a uno de los atracadores. El golpe provocó que uno de los ladrones quedase inconsciente, mientras que el mango de la herramienta agrícola se partió por la mitad.

El atracador agredido cayó inconsciente al suelo con una gran brecha en la cabeza. Es entonces cuando los otros cinco encapuchados cambian de estrategia y se llevan al herido en volandas mientras se marchan del lugar sin lograr su objetivo.

De inmediato se da aviso a la Guardia Civil, que se persona en el lugar del suceso e inicia una investigación. Por el momento no se tiene constancia de que hubiese ningún ingreso por fuerte traumatismo en la cabeza en centros sanitarios. Continúan las pesquisas para esclarecer el suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress