(VIDEO) Desnudo en una fuente de Ourense para despedir 2018

|

Un joven se da un baño navideño, totalmente desnudo, en una de las fuentes de la ciudad auriense.





Estamos acostumbrados a ver cada año los tradicionales baños navideños. Cientos de personas, muchas de ellas disfrazadas, se lanzan a las frías aguas de mares, ríos o pantanos para despedir el año. En Barcelona, San Sebastián, A Coruña…son muchos los que dicen adiós a 2018 con un chapuzón.


Sin embargo, algunos dan la bienvenida a 2019 poniéndose a remojo…de una forma menos glamurosa. Es el caso de este muchacho de Ourense, que ni corto de perezoso, se desnudó para darse un bañito en una de las fuentes de la ciudad.


Aunque la capital ourensana es conocida por sus baños termales, el agua de la fuente del Parque das Mercedes tiene pinta de todo menos de estar caliente. El muchacho desafió al termómetro y a la vergüenza mientras recibe los vítores y risas de los espectadores en plena madrugada. Nadie sabe qué llevó al joven a hacer tamaña ¿proeza? Pero ya se sabe que hay cenas navideñas que hacen estragos…Este puede ser un ejemplo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress