#Claves de la semana

Emprendedoras gallegas y portuguesas lanzan un colectivo para empoderar a las mujeres empresarias y autónomas

Hasta el próximo 10 de enero hay plazo para anotarse en la comunidad de emprendedoras Mulleres Atlânticas. Se trata de una iniciativa promovida por emprededoras del sur de Galicia surgida al calor del éxito feminista del 8 de marzo de 2018.


|

Hasta el próximo 10 de enero hay plazo para anotarse en la comunidad de emprendedoras Mulleres Atlânticas. Se trata de una iniciativa promovida por Gabi y María Gómez, dos emprededoras del sur de Galicia, surgida al calor del éxito feminista del 8 de marzo de 2018.



1855495


Las promotoras recuerdan que Galicia es la comunidad con mayor porcentaje de mujeres autónomas de España. Mulleres Atlânticas busca la generación de negocio entre mujeres gallegas y portuguesas.


Las actividades principales de esta nueva comunidad se centran en la creación y desarrollo de eventos de conexión donde compartir conocimientos y dar visibilidad a los proyectos emprendedores desarrollados por las mujeres gallegas y portuguesas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE