La artista Nuria Lago estrena este lunes en Santiago su exposición 'Insuas'

La artista plástica Nuria Lago estrena este lunes en Santiago su exposición 'Insuas', que se exhibirá hasta el próximo 31 de enero en el Centro Empresarial del Tambre, en Santiago de Compostela.

|

La artista plástica Nuria Lago estrena este lunes en Santiago su exposición 'Insuas', que se exhibirá hasta el próximo 31 de enero en el Centro Empresarial del Tambre, en Santiago de Compostela.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 20,00 horas en la sede de la asociación con presencia de la artista y del comisario de la exposición, Manuel Nieto.

Nuria Lago nombra 'Insuas' a esta exposición que conforma un viaje por los "micropaisajes" de su interior a través de dieciséis pinturas de expresionismo abstracto.

"Así como el término 'insua' hace referencia a una pequeña isla, mis 'Insuas' son instantáneas producto de pequeñas meditaciones, de una especie de altos en el camino de proceso artístico, de profundas introspecciones", señala la artista.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE