#Claves de la semana

Mil gallegos convocados a la huelga este lunes

Unísono es una de las mayores empresas del estado en centros de llamadas. Sólo en Vigo, la multinacional dispone de tres centro de trabajo con unos mil empleados. Trabaja para empresas tan importantes como BBVA, Santander o Vodafone.


|

Unísono es una de las mayores empresas del estado en centros de llamadas. Sólo en Vigo, la multinacional  dispone de tres centro de trabajo con unos mil empleados. Trabaja para empresas tan importantes como BBVA, Santander o Vodafone.



UNISONO PROTESTA CGT

Una pasada protesta contra un ERTE en Unísono en Madrid / CGT


Por vez primera todos sus representantes sindicales se unen para convocar una huelga de 24 horas. Será este lunes 28 de enero. Uno de los objetivos  es denunciar que "las contrataciones de esta empresa se hacen de modo fraudulento y casi en exclusiva en mediante ETTS".



NUEVE SINDICATOS SUMAN FUERZAS

"Incentivos opacos pagados mal y tarde", incumplimiento de los horarios y falta de calefacción en los centros de trabajo son otros de los motivos esgrimidos por las centrales sindicales. Hasta 9 sindicatos se han unido en la convocatoria: CGT, UGT, CIG, Trabajadores Unidos, CC.OO., CSI, CSIF, USO y SomosSindicalestas. 


"Es el momento de decir basta a la empresa", insisten. La compañía, por ahora no reaccionado públicamente a la convocatoria. Además del paro, en Vigo están convocadas tres concentraciones, delante de las dos oficianas de Granvía y la de Valencia, a partir de las 3 de la tarde.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE