‘O Son do Camiño’ afina los instrumentos para 2019

|

El festival volverá a celebrarse en Santiago de Compostela los días 13, 14 y 15 de junio.


DxxeA5PWkAEqj7A


Después del gran éxito tanto de asistencia, como de crítica, como a nivel de premios, el festival ‘O Son do Camiño’ ya calienta motores de cara a su segunda edición. Si en el primer año de vida este festival se alzó como un referente para los “festivaleros” de toda España, la segunda edición de ‘O Son do Camiño’ promete ser una cita ineludible para todos los amantes de la música.


Por el momento no se han confirmado los grupos que compondrán el cartel de este año, pero sí se sabe que el evento volverá a celebrarse en junio, concretamente los días 13, 14 y 15. Tampoco cambia la ubicación del evento, que tendrá en el Monte do Gozo la mejor localización para disfrutar de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.


Con más de 30.000 personas en su primer año, la segunda hornada de ‘O Son do Camiño’ promete seguir batiendo records. Martín Garrix, Lenny Kravitz o The Killers hicieron las delicias de los asistentes, que de seguro tienen marcado en rojo en su calendario el tercer fin de semana de junio. 

2 Comentarios

1

Sabeis si vienen lod Beatles este año en Santiago?

escrito por Gumersindo Vázquez Moreno 29/ene/19    17:03
2

Sabeis algo d lod Coldplay en Santiago?

escrito por Gumersindo López Pardo 28/ene/19    20:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress