Ryanair pretende cobrar ayudas de Vigo sin decir qué conexiones habrá en Peinador

|

El gobierno municipal de Vigo ha advertido a la aerolínea Ryanair de que no transigirá en las condiciones en las que ofertará las ayudas a los vuelos, y ha rechazado las pretensiones de esta empresa de poder optar a esas subvenciones sin tener que concretar ni el origen, ni el destino ni las frecuencias de las conexiones.


Abel Caballero, En La Sala De Prensa De La Alcaldía De Vigo

Así lo ha trasladado en rueda de prensa el alcalde olívico, Abel Caballero, quien ha recordado que el gobierno municipal está en pleno proceso de redacción del pliego de condiciones para la próxima convocatoria del concurso de promoción turística dirigido a las aerolíneas.

Según ha asegurado el regidor, Ryanair ha manifestado que está teniendo "serias dificultades" en las conexiones que opera, y ha trasladado al Ayuntamiento la petición de que pueda optar al próximo concurso sin tener que concretar ni origen ni destino de los vuelos, ni tampoco las frecuencias.

CABALLERO NEGOCIA OTRAS CONEXIONES
"Nuestro planteamiento es completamente diferente. No vamos a transigir, porque una vez hecho el contrato, podrían dejar de volar desde Vigo", ha proclamado Abel Caballero, quien ha avanzado que ya está negociando con otras compañías, ante la eventual retirada de Ryanair (que vuela desde Peinador a Barcelona, Londres y Dublín).


Ryanair presidente 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress