Isidoro Valcárcel ofrece una pieza creada para la escalera del Museo do Pobo Galego con motivo del Escenas do Cambio

|

Escenas do Cambio --el festival de invierno de teatro, danza y arte en acción del Gaiás-- contará en su segunda semana con diversas actividades como la presencia del artista Isidoro Varcárcel, la puesta en escena de una obra con jóvenes no actores y permitirá ver a referentes de la danza contemporánea actual.

Según ha informado la Consellería de Cultura en un comunicado, en la tarde de este lunes está previsto que se represente una pieza de Isidoro Valcárcel, "creada 'ex profeso' para la escalera helicoidal" del Museo do Pobo Galego". La intervención artística acabará con un encuentro con el comisario de arte Juan de Nieves.

El jueves 14 de febrero, en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, se podrá ver 'Gatillo de felicidade', de Ana Borralho y João Galante, en la que jóvenes no actores de entre 18 y 23 años "expondrán su modo de ver y entender la vida, en una puesta de escena original y con un punto perturbador, al emular una especie de ruleta rusa, pero con una pistola de polvos de colores".

Además, el viernes y el sábado se podrá ver a "destacados artistas de la danza contemporánea internacional", como Alesso Sciarroni, Tino Sehgal y Ligia Lewis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress