El alcalde de A Coruña ve un "acto propagandístico" la petición del PP de un pleno extraordinario sobre el modificativo

|

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha calificado de "acto propagandístico" la petición del PP de un pleno extrarodinario sobre la aprobación de un modificativo después de que no saliese adelante el proyecto de presupuestos del gobierno local.

En declaraciones a los periodistas, el regidor ha reprochado al PP "un cinismo absoluto" en su petición de una sesión plenaria, que, según ha confirmado, se celebrará, al tratarse de "una obligación legal".

Con todo, ha insistido en que el gobierno local ya trabaja en el modificativo al no haber salido adelante su propuesta de presupuestos para este año. Con todo, ha lamentado que la oposición votase en contra de "tomar en consideración" el citado proyecto de presupuestos. "Es un cinismo que se intente marcar la agenda del gobierno local", ha reiterado sobre el posicionamiento del PP.

PISOS SOCIALES
Mientras, ha vuelto a considerar que los populares "deberían pedir perdón" tras sus denuncias sobre la compra de pisos para fines sociales por parte del gobierno local, después de que la Fiscalía acordase archivar las diligencias de investigación sobre este caso.

"Rosa Gallego dijo que esto era corrupción, corrupción es lo que lleva haciendo el PP", ha dicho sobre las condenas judiciales contra algunos de los que fueron miembros de esta formación.

También ha subrayado el hecho de que el Ministerio Público "haya iniciado una investigación con una licencia que ellos concedieron", ha expuesto sobre la etapa de gobierno del exalcalde del PP Carlos Negreira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress