Xulio Ferreiro se impone en las primarias como candidato en las municipales en A Coruña

|

Las primarias de la Marea Atlántica han ratificado a Xulio Ferreiro como candidato a las elecciones municipales en A Coruña, según informa la marea herculina tras concluir el proceso que iniciaron para elegir la candidatura. 


Xulio Ferreiro en primarias de Marea Atlántica


La lista encabezada por el actual alcalde de A Coruña recibió el apoyo de 232 personas durante este fin de semana, en el que tuvieron lugar las votaciones. Hubo, además, 15 votos en blanco. La participación alcanzó el 38,65 por ciento.

Tras este resultado, las 20 personas que acompañaban a Xulio Ferreiro en su candidatura pasarán a ocupar los 20 primeros puestos de la lista electoral de Marea Atlántica. Los nombres que ocuparán los números del 21 al 27 se decidirán el próximo 28 de marzo.

Antes, conforme al reglamento de primarias, se abre ahora un plazo de alegaciones los días 19 y 20 de febrero. Los resultados definitivos se proclamarán el día 21.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress