Las Intervenciones de Armas y Explosivos, que suman nueve en la provincia de Pontevedra, ya conceden citas por Internet

|

VIGO, 20 (EUROPA PRESS)
Las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, que suman nueve en la provincia de Pontevedra, ha incorporado el sistema de cita previa por Internet a sus servicios.

En concreto, la sede electrónica permite solicitar cita previa para cualquier trámite excepto el depósito de las armas y la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, según ha trasladado la Guardia Civil en un comunicado.

Las citas se pueden solicitar en la página web institucional (www.run.gob.es/citagc) o en el portal digital de la Guardia Civil (www.guardiacivil.es). Además, la información está disponible en castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.

Las personas que lo deseen también pueden demandar su cita previa por teléfono a través de la Intervención correspondiente. En concreto, en la provincia de Pontevedra, las comandancias en las que se pueden realizar los trámites señalados se sitúan los municipios de Ponteareas, Tui, O Porriño, Vigo, Cangas, Sanxenxo, Cambados, Vilagarcía de Arousa, Lalín y Poio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress