#Claves de la semana

El delegado del Gobierno reivindica el Corredor Atlántico como un proyecto que servirá para "vertebrar Galicia"

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha asegurado que el Corredor Atlántico ferroviario es "un gran proyecto" que servirá "para vertebrar Galicia y para relanzar la economía".

|

El delegado del Gobierno reivindica el Corredor Atlántico como un proyecto que s

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha asegurado que el Corredor Atlántico ferroviario es "un gran proyecto" que servirá "para vertebrar Galicia y para relanzar la economía".

Losada se ha pronunciado así tras la presentación de la nueva infraestructura, a cargo del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en un acto en Madrid.

El titular de Fomento ha expuesto este miércoles los detalles sobre la nueva infraestructura que servirá para conectar el noroeste de España con el resto de Europa a través de ferrocarril, con el objetivo de fomentar el transporte de mercancías e impulsar la actividad económica.

"Hoy hemos visto un gran proyecto, un proyecto de Estado con inversiones y decisiones muy importantes para vertebrar Galicia y para relanzar la economía", ha expuesto el delegado del Gobierno tras el acto.

Además, ha asegurado que "los gallegos y las gallegas debemos estar muy satisfechos con este compromiso", ha insistido tras la presentación realizada en Madrid y a la que Losada ha asistido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE