La campaña se calienta con la campaña anónima "Coruña está parada"

|

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha calificado de "poco afortunada" una campaña publicitaria que ha aparecido en la ciudad con el lema 'Coruña está parada', según consta en los carteles que han aparecido en distintos puntos.


Xulio Ferreiro en la presentación de un estudio en la Escuela de Turismo

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su asistencia a la presentación de un estudio sobre los turistas que llegan a la ciudad, en la Escuela de Turismo, ha asegurado no saber "quién es el responsable".


Coruu00f1a esta parada

No obstante, ha cuestionado que "para defender un proyecto propio o un producto" se recurra a "términos peyorativos" de una ciudad. Al respecto, ha rechazado que A Coruña esté "parada" o que lo esté el consistorio.

"Somos la ciudad con el mayor PIB de Galicia, la ciudad que más puestos de trabajo creó en este mandato", ha apostillado. "Supongo que se acabará sabiendo", ha añadido al ser preguntado sobre si sabe quién puede estar detrás.


La campaña es anónima, pero tiene una cuenta de Twitter asociada:

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress