#Claves de la semana

Ayuntamiento de Vila de Cruces ofrece a sus vecinos volar a Madrid y volver el mismo día


El gobierno municipal publica pubica un curioso anuncio, destinado “para aquellas personas que nunca han viajado en avión”, según informa una vecina de la localidad a Galiciapress.


|

El gobierno municipal publica pubica un anuncio, destinado para aquellas personas que nunca han viajado en avión, según informa una vecina de la localidad a Galiciapress





El Ayuntamiento de Vila de Cruces ha sacado en su Facebook una peculiar oferta para los vecinos de la localidad gallega. Los cruceños pueden disfrutar de un viaje en avión, programado por el consistorio local, de ida y vuelta en el mismo día a Madrid.

Viaje madrid

Anuncio del Ayuntamiento de Vila de Cruces en Facebook


El fin del viaje, según informa a Galiciapress una vecina de la localidad que llamó para interesarse por la oferta, es dar la posibilidad a todas aquellas personas que nunca han viajado en avión a poder volar por primera vez. Con todo, esta misma fuente, cree que la oferta “no tiene sentido”. “Vila de Cruces no está lejos de Lavacolla, por lo que no tiene sentido desplazar gente a Santiago, meterlos en un avión y subirlos luego en otro para venir para casa”, argumenta.


El viaje, tal y como refleja la oferta del ayuntamiento, está previsto para finales de marzo (sin una fecha concreta) y las plazas son limitadas. El anuncio no especifica a quien está destinado el viaje o quienes pueden solicitar las plazas, solo indica que los solicitantes deben tener el DNI en vigor y que el ayuntamiento proporcionará más información a los interesados. 


EXPLICACIONES DEL MUNICIPIO

Galiciapress  llamó para ampliar información a los teléfonos facilitados por el municipio en su anuncio. La concejala responsable explicó que el ayuntamiento solo paga el bus turístico y la comida, mientras que  los vecinos tendrán que asumir el coste del billete de avión y, en su caso, las entradas a museos, etc. 


La representante detalla que no es la primera vez que organizan viajes en avión de este tipo y que el Ayuntamiento programa habitualmente excursiones lúdicas para sus vecinos. Hay 20 plazas previstas en esta ocasión. El vuelo está previsto para el 27 de marzo a las 7 de la mañana para regresar a última hora de la tarde.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE