A golpes en Galicia por Venezuela

|

Una charla organizada por el Colegio de Arquitectos de Vigo denominada 'Hands Off Venezuela. Mans fóra de Venezuela. Claves para entender a situación actual' ha acabado este sábado con agresiones "físicas y verbales" entre defensores y detractores de Maduro en la ciudad olívica.


Actualizado: (Vídeo) La pelea en un acto sobre Venezuela podría repetirse, advierte grupo de emigrantes


D2bPBZ6X0AAn2Rg

Sonsabec twitter


Según ha denunciado la Federación de Venezolanos en Galicia (Fevega) en un comunicado, en el acto, donde participaron como ponentes el representante consular en Vigo del régimen de Nicolás Maduro, Martín Pacheco, y el empresario vasco residente en Venezuela Agustín Otxotorena, miembros de la comunidad venezolana residentes en Vigo "fueron atacados por personas afines a Maduro".

Tal como explica la Fevega, durante la intervención de Otxotorena, "quien negaba la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela y enfocaba su discurso en atacar las mentiras de los medios de comunicación españoles sobre la cobertura informativa en el país", algunos venezolanos presentes interpelaron al conferencista, debatiendo sus declaraciones.

"Esto generó una inmediata situación de tensión, forcejeos y agresiones verbales y físicas por parte de simpatizantes del acto contra varios miembros de la comunidad venezolana allí presentes", ha lamentado la federación.

Fuentes del Ayuntamiento de Vigo han confirmado a Europa Press que se había producido dicho enfrentamiento, en el cual intervino la Policía Nacional.

relacionada (Vídeo) La pelea en un acto sobre Venezuela podría repetirse, advierte grupo de emigrantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress