40 nuevos puestos de trabajo en un proyecto de empresas de automoción

|

Un proyecto singular promovido por la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) en el parque de A Veigadaña de Mos (Pontevedra), y que supondría una inversión directa de 8 millones de euros por parte de las empresas implicadas, aspira a generar 42 nuevos empleos.


Un nuevo proyecto empresarial aspira a generar más de 40 empleos en Mos (Ponteve

En concreto, las empresas implicadas están relacionadas con el sector de la automoción, según ha recogido en un comunicado la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, que, en estos momentos, tramita el proyecto.

La titular de este departamento autonómico, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la iniciativa, cuyas instalaciones ha visitado este lunes, también espera consolidar 300 empleos ya existentes.

Además, ha detallado que ya existen 18 parcelas que suman una superficie de 24.000 metros cuadrados en el parque empresarial reservadas para la solicitud de la asociación, que deberá presentar la documentación necesaria para continuar con los trámites, lo que se espera que tenga lugar antes de finales de verano. La conselleira ha anunciado que, de este modo, la Xunta busca declarar este proyecto como una iniciativa singular.

Asimismo, ha apuntado que existe una bonificación del 30 por ciento sobre el precio de compra de las parcelas disponibles en el parque a la que se podrán acoger las empresas promotoras del proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress