Denuncian a jóvenes del PP por publicar una foto en bikini de las hijas menores de Sánchez

|

Nuevas Generaciones, la organización juvenil del PP liderada por el gallego Diego Gago, es una de las protagonistas de la primera jornada electoral. NN.GG. ha publicado una campaña contra Pedro Sánchez, al hilo de la cual varios miliantes del PP han difundido un montaje -con el mismo estilo que la campaña de NN.GG- con foto de las hijas menores del presidente en bikini, con la cara pixelada.


Los socialistas ya han anunciado que llevarán la campaña "Falcón Viajes" ante la Junta Electoral Central y la Fiscalía.  Además, destacan que la foto que han utilizado las juventudes del PP es de 2016, cuando Sánchez aún no era presidente.  La ley impide publicar imágenes de menores sin el consentimiento de sus progenitores.


Desde el PSOE remitirán a la Fiscalía el cartel con la fotografía de la familia en una playa de Ibiza, que no figura en el perfil de NN.GG., pero sí han difundido algunos de sus militantes en Twitter, por si la publicación viola el derecho a la intimidad de las dos menores. Algunos periodistas también han redifundido el cartel en sus redes sociales:




Diego Gago Bugarín ha respondido inmediatamente y no para disculparse, precisamente. Tirando de retranca, el vigués dice que están "muy preocupados" porque el  PSOE los denuncie por "recordarle a los españoles el despilfarro que pagaron de su bolsillo para que Sánchez viajase a conciertos y vacaciones con fondos públicos".




Nuevas Generaciones del PP ha hecho público esta mañana un comunicado en el que denuncia el "abuso" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares. 


Para incidir en esa denuncia, las luventudes populares han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una supuesta agencia de viajes llamada 'Falcon Viajes', que también cuenta con página web ad hoc


RESPUESTA DESDE EL GOBIERNO

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha expresado este viernes su queja ante su percepción de que el presidente, Pedro Sánchez, recibe más críticas por el uso que hace de la flota de aeronaves del Estado para el traslado de autoridades de las que se dirigieron contra anteriores presidentes.


Sin querer entrar a valorar el contenido concreto de la campaña desplegada este viernes por el PP contra el uso, a su juicio, inadecuado, que hace Sánchez del avión Falcon para actividades privadas, Celaá ha invitado a hacer la siguiente reflexión. "¿Por qué en relación con este presidente se habla tanto de este tema y en relación con otros presidentes, no?. ¿Por qué, para qué?", se ha limitado a señalar.


Moncloa recuerda que los servicios de seguridad recomiendan que el presidente se traslade, siempre que sea posible, preferiblemente por medios aéreos. Y el jefe del Ejecutivo, añaden, es presidente las 24 horas al día, se desplace para un acto oficial o de otra índole.



Hijas pedero sanchez negro

Fotomontaje de la polémica foto emitido por Cuatro

relacionada El BNG reivindica el 8M y compromete pedir juzgados de violencia de género e impulsar permisos de un año por hijo
relacionada Cs defiende la necesidad de invertir en la modernización del sector naval, "vital" para Galicia
relacionada Ana Pastor defiende en Vigo el balance del PP en infraestructuras, frente a los que solo muestran "fotos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress