El Ministerio del Exterior aconseja a donde no viajar en Semana Santa

|

El Gobierno de España recomienda no viajar a Sudan, Libia o Brunéi por distintos motivos.


Economía.- La economía colaborativa aún no cala en los viajes de empresa que bus


La Semana Santa es tiempo de vacaciones y no pocos aprovechan ese tiempo para viajar y conocer mundo. Cada vez son más los que apuestan por visitar destinos exóticos que se apartan del turismo occidental. Por eso, el Ministerio del Exterior, junto con la Unión Europea y Cooperación, ha advertido a los españoles que, en la medida de lo posible, no viajen a Sudán, Libia y Brunéi estas vacaciones.


En el caso de Brunéi, el Gobierno central advierte que el país ha adoptado un nuevo Código Penal, que castiga, entre otras cosas, la homosexualidad y el adulterio. Por ese motivo, recomienda que, antes de viajar, es positivo “familiarizarse con las leyes” de cada país.


En el caso de Libia y Sudán, España recomienda no viajar por la situación de inestabilidad política que se vive en ambos Estados. Incluso recomienda a todos los españoles que se encuentren en Libia que abandonen el país “por medios comerciales”.


Sigue leyendo la noticia en Pressdigital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress