Dos gallegos asesinados en los atentados de Sri Lanka

|

Una pareja que se encontraba en la isla de turismo están entre los casi 300 fallecidos durante los ataques realizados presuntamente por un grupo islamista local con apoyos internacionales. 



SriLanka21abrilEFE131


Una pareja gallega está entre los fallecidos en los atentados que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Sri Lanka, en los que hubo al menos 290 personas y se produjeron más de medio millar de heridos.


Según ha informado el alcalde de Pontecesures, Juan Manuel Vidal, a la Radio Galega, ambos son treinteañeros vecinos del municipio y se encontraban de vacaciones en el país.


IDENTIFICADOS POR TATUAJES

Explica que las familias han recibido la noticia por parte de fuentes diplomáticas este lunes, tras confirmar "a través de unos tatuajes" la identificación de los fallecidos.


El regidor conocía a ambos fallecidos. Se trata de María González Vicente y Alberto Chaves. Ella trabajaba en una empresa en Galicia, mientras que él era natural de Rianxo (A Coruña), de 31 años, según han informado fuentes de Profand a Europa Pres, una empresa de congelados de Vigo que tiene sede en la India.


Ahora se prevé llevar a cabo un pleno extraordinario en Pontecesures para decretar tres días de luto y una concentración de duelo. Juan Manuel Vidal remarca que este es "un shock difícil de encajar".

relacionada Sri Lanka detiene a ocho personas por los atentados
relacionada Una serie de atentados deja centenares de muertos y casi medio millar de heridos en Sri Lanka

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress