Mujer desaparecida voluntariamente es buscada por la Guardia Civil

|


La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a la joven de 29 años Cristina Moleiro San Emeterio, de O Carballiño (Ourense), desaparecida "de forma voluntaria".


ACTUALIZADO: Se presenta ante la Policía la joven sobre la cual la Guardia Civil pidió ayuda para localizarla  


Comisaria ourense


"No es la primera vez que se ausenta del domicilio familiar, sino que es reincidente", han asegurado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha activado el protocolo de desaparición que se lleva a cabo en estos casos y ha solicitado la colaboración ciudadana.

La desaparecida falta de su domicilio desde el pasado martes 16 de abril, según ha relatado su padre a la Guardia Civil. "Salió de casa con dirección a Ourense", indican en el mensaje difundido por la Guardia Civil acompañado de una fotografía de la chica para ayudar en su búsqueda.

La joven mide 1,65 metros y pesa 60 kilos. Tiene el pelo rizado y largo. La última vez que se la vio vestía un pantalón verde tipo vaquero, camiseta sport y una cazadora corta de color negro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress