En Común acusa al PSOE de "mentir" a los trabajadores de Alcoa: "Lo hecho con los sectores industriales es indecente"

|

Los candidatos de En Común-Unidas Podemos Yolanda Díaz y Antón Gómez-Reino han acusado al Ejecutivo de Sánchez de "mentir" a los trabajadores de Alcoa tras confirmarse que no se aprobará este viernes el estatuto para consumidores electrointensivos.

"Lo que se tiene hecho con los sectores industriales es indecente", ha dicho Díaz en declaraciones a los medios tras asistir en A Coruña a una asamblea de delegados sindicales.

Para Díaz, la no aprobación del estatuto "es la evidencia del mal hacer del gobierno socialista", a quien ha acusado de crear un Ministerio de Industria "que no sirve para nada, solamente para destruir los sectores productivos".

Por su parte, Gómez-Reino ha acusado al PSOE de "abandonar sistemáticamente y mentir sistemáticamente a la clase trabajadora". Por ello, ante este panorama, los candidatos de En Común- Unidas Podemos han hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar este viernes en la manifestación de Alcoa.

Asimismo, en el último día de campaña electoral, han aprovechado para instar a la movilización del "voto democrático" ante el "abismo" de la derecha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress