#Claves de la semana

No todo va a ser votar en serio: los mejores votos nulos

La alta participación en estas elecciones generales dejó muchas imágenes curiosas que repasamos en el anecdotario, pero el recuento de votos no estuvo exento de un buen puñado de curiosidades.


|

La alta participación en estas elecciones generales dejó muchas imágenes curiosas que repasamos en el anecdotario, pero el recuento de votos no estuvo exento de un buen puñado de curiosidades.


Votar


En un día como el de ayer, siempre hay espacio para los graciosos y el ingenio. Más de un votante se lo curra para que su voto, aunque no valga para formar gobierno, sirva para ser viral y dar así la vuelta al mundo. Aunque en estas elecciones la población se tomó más en serio las votaciones que en ocasiones pasadas, 275.410 votantes demostraron que siempre hay sitio para la retranca y la mofa, aunque alguno acabe haciendo nulo sin saberlo. Es la fiesta de la democracia.


Las series y el cine siguen siendo uno de los principales recursos para aquellos que quieren llamar la atención con sus votos. Los Vengadores son los personajes favoritos de muchos cinéfilos, aunque cuentan con pocos apoyos a la hora de entrar en las cortes de Madrid. ‘La Patrulla Canina’ y los Monty Python son otros de los personajes más reclamados por el electorado.





Y para ir a votar, mejor hacerlo desayunado o después de una buena sobremesa. Alguno confundió el picoteo con la papeleta electoral y se hizo un lio. Otros, en cambio, siguen apostando al chorizo como candidato.




Un parte del electorado quiso demostrar su descontento, reclamando una sanidad digna o devolviendo a la mesa un voto que no quisieron en ningún momento.




Algún votante se emocionó demasiado con su voto, o a lo mejor quiso ser más irónico de la cuenta. Sea como sea, su voto cayó en la papelera con el resto de votos nulos. Ojo al dibujito.



Otros, en cambio, fueron con toda la buena voluntad…pero eso no les bastó para no hacer nulo. ¡Hay que leerse las instrucciones dos veces! ¡Que está en juego la democracia!




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE