#Claves de la semana

Reabre el aeropuerto de Vigo tras el accidente de un camión de bomberos

El vuelco de un camión de bomberos en la cabecera de una pista del Aeropuerto de Peinador, en Vigo, ha obligado a desviar los tráfico de llegada a la terminal viguesa, han confirmado a Europa Press fuentes de Aena.

|

El vuelco de un camión de bomberos en la cabecera de una pista del Aeropuerto de Peinador, en Vigo, ha obligado a desviar temporal los tráfico de llegada a la terminal viguesa, han confirmado a Europa Press fuentes de Aena.



Aeropuertopeinadorvigo


A primera hora de la mañana, la empresa informó del cierre:





Las mismas fuentes han informado de que el incidente se ha producido a primera hora de la mañana de este jueves, cuando un camión del servicio de bomberos de Aena volcó cerca de la cabecera 19, mientras realizaba la revisión de la pista que se lleva a cabo cada mañana antes de que el aeropuerto inicie su actividad.


El conductor del camión salió por su propio pie del vehículo y ha sido trasladado a un centro hospitalario para una valoración médica. Mientras, se han trasladado al lugar grúas para retirar al camión.


Este accidente ha obligado al aeropuerto a no admitir tráficos de llegada y, por el momento, el vuelo procedente de Madrid con llegada prevista a Vigo a las 7,55 horas ha sido desviado a Santiago de Compostela.


Por otra parte, la conexión con destino Madrid que tenía que salir de Vigo a las 6,55 horas ha operado con un retraso de 85 minutos, han apuntado las mismas fuentes.


DESVÍO Y REAPERTURA

Al menos un avión de Air Europa tuvo que aterrizar en Lavacolla, en Santiago. El tráfico en Vigo se restableció poco antes de las 10 de la mañana:



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE