#Claves de la semana

El alcalde de A Coruña culpa a La Voz de "vulnerar los derechos de mi hijo y de mi hija"

El alcalde de A Coruña ha desmentido una noticia de La Voz de Galicia sobre el Festival Ruarte. Xulio Ferreiro, además, adelanta que la Asesoría Jurídica del Concello da Coruña tomará cartas en el asunto.


|

El alcalde de A Coruña ha desmentido una noticia de La Voz de Galicia sobre el Festival Ruarte. Xulio Ferreiro, además, adelanta que la Asesoría Jurídica del Concello da Coruña tomará cartas en el asunto.


El candidato de la Marea Atlántica considera especialmente grave la publicación de una fotografía en la que salen sus hijos. La noticia nada tiene que ver con los menores, pero el periódico la ilustró con una imagen en la que salen ellos, con las carras distorsionadas. El alcalde se quejó de la información "falsa" y en la actualidad la foto de los menores ha desaparecido de la web del periódico.



Ruarte graffiti

Una de los graffitis artísticos creados en el marco del Festival Ruarte | Lidia Cao - coruna.gal





La Voz informó del malestar de la Asociación de Vecinos Ensanada del Orzán con Ruarte, pues entienden que no se les consultó y que el Ayuntamiento lleva meses haciendo oídos sordos a sus peticiones de limpieza de pintadas. 


El Festival organizó pintadas artísticas autorizadas en las verjas de algunos comercios afectados, precisamente, por pintadas vandálicas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE