#Claves de la semana

Galicia votará a sus alcaldes a casi 30ºC en algunas ciudades

El sol y las temperaturas máximas en ligero ascenso serán los protagonistas en una jornada electoral en el que están llamados a votar cerca de 2,25 millones de electores gallegos.

|

El sol y las temperaturas máximas en ligero ascenso serán los protagonistas en una jornada electoral en el que están llamados a votar cerca de 2,25 millones de electores gallegos.


Calorbeberaguafuente




Según la predicción de MeteoGalicia, la Comunidad gallega quedará bajo la influencia de las altas presiones y vientos del norte. Así, los cielos permanecerán poco nublados o despejados en la mitad sur, mientras que en la mitad norte predominarán las nubes bajas en las primeras y últimas horas del día.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso. El viento soplará flojo de componente norte.

Los ourensanos serán los que pasarán más calor, ya que en la ciudad de As Burgas se alcanzarán los 29 grados, si bien los pontevedreses también tendrán un día de playa, con 27 grados y 26 en Vigo.

Con temperaturas más suaves acudirán a las urnas los coruñeses y ferrolanos, con 17 y 20 grados de máxima. En la capital gallega, se registrarán 23 grados, la misma temperatura que se espera para Lugo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE