Carolina Durante tocarán en A Coruña y Santiago durante su primera gira de salas

|

Una de las bandas más pujantes de estos últimos años incluye Galicia entre las fechas de su gira, que empezará tras la temporada de festivales, que también les traerá al Caudalfest de Lugo.


Tras publicar en abril su primer disco, Carolina Durante anuncian este martes su primera gran gira por salas, que protagonizarán en otoño una vez haya terminado su extenso periplo por festivales españoles durante la primavera y el verano.


Carolina Durante anuncian gira de otoño

La gira comenzará en el BIME de Bilbao y proseguirá después por Madrid (23 de noviembre, La Riviera), tras lo cual habrá un salto hasta Londres el 30 de noviembre de la mano de Rock Sin Subtítulos.

De vuelta en España, pasarán por Tenerife (7 de diciembre, Aguere Cultural), Santiago de Compostela (13 de diciembre, Capitol) y A Coruña (14 de diciembre, Inn Club).

Tiempo habrá luego para Zaragoza (21 de diciembre, Las Armas), Pamplona (25 de diciembre, Santaspascuas festival), Vitoria (26 de diciembre, Jimmy Jazz) y Barcelona (27 de diciembre, Apolo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress