Nuevo teléfono para denunciar a inendiarios de manera anónima

|

La Xunta detalla una nueva medida para combatir la tolerancia social de algunos con los que provocan los fuegos que arrasan periodicamente Galicia.


El 900 815 085 será el número de teléfono que activará la Xunta para que los gallegos puedan denunciar de forma anónima y confidencial a incendiarios en la Comunidad.


Rural.- AV.- El 900 815 085 será el teléfono de la Xunta para denunciar de forma anónima a incendiarios Así lo ha avanzado este martes en el Parlamento gallego el conselleiro de Medio Rural, José González, quien ha señalado que en este teléfono gratuito se podrá alertar de "cualquier comportamiento presuntamente incendiario". El objetivo es incrementar la "concienciación social" frente a "delincuentes" que "ponen en peligro" a la población, para los que pide "tolerancia cero".

En una comparecencia para presentar las líneas maestras del plan contra fuegos en Galicia (Pladiga) de este año, aprobado a principios de mes en el Consello de la Xunta, José González ha hecho una llamada a todos los grupos de la Cámara gallega para llevar a cabo "un pacto autonómico" de lucha contra la "lacra" de los incendios forestales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress