#Claves de la semana

Investigan el atropello de una niña que tuvieron que sacar debajo de un camión

La Policía Local de Poio (Pontevedra) ha abierto una investigación en relación al atropello de un camión a una niña ocurrido en la mañana de este lunes en el marco de la cual ha procedido a tomar declaración a conductores testigos del siniestro.

|

La menor se encuentra grave tras un rescate en el que intervinieron bomberos y otros cuerpos de seguridad


La Policía Local de Poio (Pontevedra) ha abierto una investigación en relación al atropello de un camión a una niña ocurrido en la mañana de este lunes en el marco de la cual ha procedido a tomar declaración a conductores testigos del siniestro.


ATROPELLO NIu00d1A POIO CAMION


Momento del rescate en una imagen de la Policía Local de Poio


DECLARACIONES

Así lo han explicado a Europa Press fuentes policiales, que han manifestado que han procedido a tomar declaración a testigos y otras personas implicadas para esclarecer el atropello.


Los servicios de emergencia han intervenido en la mañana de este lunes para liberar a una niña que resultó herida de consideración tras ser atropellada por un camión y quedar atrapada debajo del vehículo.


LUGAR DEL ATROPELLO

La niña cruzaba la Avenida de la Barca, a la altura del número 32, cuando fue atropellada. Según informó el 112 Galicia, los bomberos movilizados tuvieron que levantar el camión para liberar a la menor.


Los hechos ocurrieron sobre las 8,30 horas. Tras recibir la alerta de una persona, el 112 Galicia solicitó la intervención del 061, del GES de Sanxenxo, de los Bomberos de Pontevedra y de Ribadumia, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.







Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que evacuó a la menor al Hospital Provincial en Pontevedra.

Última hora

1 Comentarios

1

A señora Pontón está máis preocupada do seu futuro que de sacar do ostracismo a un concello que leva anos paralizado e endebedado ata os cornos

escrito por Vikingo 07/jun/19    06:31

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE