Un centenar de personas reclaman ante la Diputación de Ourense el fin del baltarismo

|


En torno a un centenar de personas se concentraron en la tarde de este viernes frente a la sede de la Diputación de Ourense para reclamar la "salida de los Baltar" del gobierno provincial tras la pérdida de la mayoría absoluta por parte del PP.


Un centenar de personas se concentra frente a la Diputación de Ourense para reclamar la
Bajo el lema 'Botemos os Baltar' --Echemos a los Baltar-, la protesta, realizada en régimen de "autoconvocatoria", ha sido secundada por unas cien personas de todas las edades que se han concentrado en un lateral del edificio que acoge la sede del gobierno provincial.

A partir de las 20,00 horas ha comenzado a llegar la gente al lugar de la concentración. En el edificio situado frente a la Diputación colgaba una pancarta en la que podía leerse 'Ctrl+Baltar+Supr'.

La acción se produce en plenas negociaciones para configuración del gobierno provincial, marcadas por la pérdida de la mayoría absoluta del Partido Popular ourensano que lidera José Manuel Baltar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress