#Claves de la semana

​Una peregrinación de 4,5 kilómetros por la investigación sanitaria

La Liga de Reumatología Gallega organiza una caminata el próximo día 22 de junio en apoyo a las investigaciones del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela. 


|

La Liga de Reumatología Gallega organiza una caminata el próximo día 22 de junio en apoyo a las investigaciones del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela.


Peregrino ante la Catedral de Santiago



La Liga de Reumatología Gallega ha iniciado una campaña para apoyar la investigación de enfermedades reumáticas y musculo esqueléticas. La campaña va acompañada de un reto: un peregrinaje de 4,5 km.


El trayecto corresponde al último tramo del Camino de Santiago, entre el Monte do Gozo y la praza do Obradoiro y puede participar todas las personas interesadas en sumarse a la iniciativa, que tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 11 horas.


La participación es totalmente gratuita y no requiere de inscripción en ninguna plataforma o registro. El objetivo es apoyar la investigación de cuatro nuevos fármacos que se están desarrollando en el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela. Desde la organización tienen claro el motivo por el que optaron por este peculiar peregrinaje: “Igual que los investigadores, ¡sabes cómo empiezas, pero no sabes si podrás alcanzar la meta! Empiezas con ilusión y fuerza, pero llegar al final depende del apoyo de todos nosotros”.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE