​El Dépor femenino comienza a tomar forma

|

‘Misa’ se convierte en el cuarto fichaje del equipo herculino, que prepara su desembarco en la Primera División Española.


Misa depor femenino



A Coruña tendrá un equipo en Primera y con todas las de la ley. El Deportivo Femenino empieza a dibujar la que será la primera plantilla del club gallego de cara a la próxima temporada en la Liga Iberdrola. Y, cómo todo equipo, la base empieza por el arco, que cuenta con una nueva guardiana: Maria Isabel ‘Misa’.


La confirmación de Misa es la cuarta en este mercado de fichajes, después de María Méndez, Noelia Villegas y Esther Sullastres. La guardameta canaria llega desde el Atlético de Madrid, después de ver que a sus 20 años la competencia en la entidad colchonera es demasiado grande. A Coruña es el mejor lugar para demostrar que con sus 20 primaveras es una portera de primerísimo nivel y que puede despuntar en la élite.


Sin embargo, para Misa este reto no supone una novedad en su carrera, sino uno más de los muchos que ya ha superado. Con una medalla de oro al cuello conseguida con la selección sub-19, la cancerbera también atesora la experiencia de ser mundialista con la sub-20 española. Su edad no va a ser un impedimento para que Manu Sánchez apueste por ella. Como el resto de guerreras blanquiazules, Misa planea dar mucha guerra esta temporada, volando de palo a palo como una canaria.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress