#Claves de la semana

​La declaración de amor de Baltar que deja a quien la lee “con el corazón partío”

El presidente de la Diputación de Ourense sacó su lado más romántico con una declaración de amor a su mujer después de un concierto de Alejandro Sanz. 


|

El presidente de la Diputación de Ourense sacó su lado más romántico con una declaración de amor a su mujer después de un concierto de Alejandro Sanz.


Baltar alejandro sanz mujer


Dicen que la música amansa a las fieras. Y tal vez sea cierto. Esta historia de amor puede ser una buena muestra de ello, y tiene por protagonistas al político y presidente de la Diputación de Ourense, el popular José Manuel Baltar, su mujer, María Caldelas, y uno de los artistas más reconocidos e internacionales de nuestro país, Alejandro Sanz.




Baltar acudió con su pareja al último concierto en Galicia de Alejandro Sanz, que también supone el cierre de la gira de su último disco en España. En la capital gallega el presidente de la Diputación dejó aflorar su lado más romántico para mandarle toda una declaración de amor a su amada.


“Hace doce años comenzamos “oficialmente” un camino al que le queda muchísimo recorrido juntos. Hasta el infinito y más allá. Gracias María Caldelas Fernandez por hacerme tan feliz, por construir un hogar con 4 “Baltar Caldelas” (Jana, Cata, Alonso y Mario) que nos llenan y realizan. Empezamos este día con un grande. Pero la GRANDE eres tú. Por bajar todos los días la luna para que juguemos”, posteó el político en redes sociales, antes de acabar con un “te quiero”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE