Detienen a un feriante por una supuesta agresión sexual a una empleada

|

Un feriante ha sido detenido en la madrugada de este sábado en la localidad coruñesa de Rianxo por una supuesta agresión sexual a una empleada, que denunció los hechos a la Policía Local.


Atracciones de feria en Getafe, Madrid
Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió alrededor de las 4,30 horas de este sábado, cuando la víctima llamó a la Policía denunciando abusos sexuales por parte del feriante.

Así, la Policía Local alertó a la Guardia Civil, por lo que agentes se desplazaron hasta el lugar. Las acciones denunciadas consistieron en tocamientos a la empleada.

También fuentes del 112 Galicia han señalado a Europa Press que la víctima llamó a dicho servicio de emergencias cuando los agentes ya se encontraban en la zona. Además de informar de la presunta agresión sexual, indicó que se buscaba a una persona "que se estaba metiendo con las mujeres". El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó a la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress