No sólo de música vive el cartel del Festigal 2019: 10 novedades editoriales se presentarán en esta edición

|

El Festigal, la cita cultural de referencia al hilo del Día Nacional de Galicia, presenta este año una amplia programación literaria. Además de los conciertos de la Banda Bassotti y otras bandas, el campus sur acogerá la presentación de hasta 10 novedades editoriales.


El público tendrá la oportunidad de dialogar con autores como Suso de Toro y Ledicia Costas, que presentan Fóra de Si; Carlos Lixó, As Casas; Antía Yañez, Senlleiras ou Daniel Asorey e Susana Sánchez Arins, que presentan Transmatria. A Casa Museo de Manuel María y la revista Terra e Tempo presentarán respectivamente Manuel María. Obra teatral y Resistencia e expansión cultural. Crónica do movemento cultural galego na ditadura (1961-1976). Todas las presentaciones serán en la tarde del 25 de julio cada media hora a partir de las 17 horas.



Lediciacostas

Ledicia Costas


La oferta musical, que es la que suele congregar más público, estará liderada por los italianos Banda Bassotti, referentes del punk-rock reivindicativo en Europa. Brassica Rapa, Arrhythmia e De Ninghures completan la oferta para la larga noche del 24, mientras que el 25 los escesos se podrán mitigar al ritmo de Güintervan, DudeCan e Pandereteiras de Verducido.


La organización, liderada por Galiza Nova y la Fundación Galiza Sempre, ofrece también un especio de acampada en el campus, por solo 4 euros.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress