La compañía catalana Vall Companys adquiere la planta de Cunicarn en Celanova (Ourense)

|

La empresa del grupo agroalimentario Avigal, perteneciente al grupo Vall Companys, ha adquirido el centro de producción de carne de conejo que la compañía catalana Cunicarn tenía en Celanova (Ourense), una operación con la que la compañía especializada en la cría y la comercialización de carne de porcino, avícola y ganado entra en la producción de carne de conejo.

La firma del acuerdo de compra-venta se formalizó el pasado viernes, ha informado la compañía agroalimentaria de origen leridano en un comunicado este lunes.

El Grupo Vall Companys garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo del centro de producción en Orense, subrogando los contratos de 49 profesionales que trabajan en las instalaciones que tienen una capacidad productiva de preparación de 3 millones de conejos al año.

La gestión de Avigal en el centro de Celanova también garantizará las relaciones comerciales con los 30 proveedores que tenía Cunicarn y los 60 ganaderos independientes con los que se tiene contrato de suministro.

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar fundado en 1956 en Lleida que trabaja con un modelo de integración de todas las fases del proceso productivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress